BUCHANAN'S RED SEAL 21 años 750 ml.

BUCHANAN'S RED SEAL 21 años 750 ml.

Detalles
SKU SKU16635
Peso 1.00 kg
Fabricante Buchanan's
Codigo de Fabricante BUCHANAN'S RED SEAL21 AÑOS750 ml.
Expedición estimada 2-4 días hábiles
Nuestro precio:
$2,181.03*
*Pesos Mexicanos, SIN IVA
Cantidad
Características
CARACTERISTICAS:

Con un cuerpo abrasador e intenso y un final humoso, Buchanan’s Red Seal lleva impreso a fuego el sello de genialidad de su origen, el escocés Dalwhinnie Single Malt de la destilería personal de Sir James Buchanan, donde aún se guardan como verdaderas joyas las barricas hechas a mano donde se añejan, desde hace más de 100 años, los mejores whiskies de malta y de grano de Escocia

El placentero aroma a turba inicial con toques de naranja da paso a un sutil destello de madera que inunda el ambiente. Sabor a frutas cítricas frescas con un dejo de dulzura. Los robustos sabores humosos de los whiskies de Islay son balanceados con los sabores excepcionalmente suaves y dulces de las barricas especiales de Dalwhinnie.

Contenido: 750 ml.
Graduación alcoholica: 40 % vol.
Si requiere características y compatibilidades específicas, contáctenos o verifique en la página del fabricante basándose en el modelo del producto.
Puntuación de los usuarios:

y agrega tu comentario!

Comentarios más útiles
John Peter
Este es un Whisky de gama alta, solo para conocedores y aficionados de este destilado Escoces, a continuacion me permito compartir con ustedes las notas de cata:

Historia:
El Buchanan's Red Seal es un whisky ultra premium añejado por 21 años. Se dice que es la recreacion de la version de 1901 que James Buchanan creo para celebrar la coronacion del rey Edward VII-- de ahi lo del sello rojo.

Vista:
Parece una miel de oro líquido con un cuerpo entre ligero y medio.

Nariz:
Citricos como mandarinas, naranjas, tiene notas igualmente de hierbas o pastizales secos. Se aprecian también tonos de manzanas rojas, caramelo y chocolate con leche. Al final, puedes identificar ligeros toques a jengibre.

Boca:
El sabor a frutas frescas invade todo el paladar. Se pueden sentir las manzanas, las mandarinas y un toque a lima. Ahumado, con toques de caramelo y chocolate con leche. El final es suave, ligero y refrescante, con un sutil toque especiado.

Maridaje:
Se trata de una combinación elegante y sofisticada que hace hincapié en la complejidad y madurez de Buchanan's Red Seal. Se trata de un whisky especial para degustar, disfrutar y saborear con acompañamientos exóticos: Fresas con chocolate, con fondues inclusive.

Conclusiones:
Éste es un whisky suave y refinado que tiene el típico sabor a naranja y chocolate de la Casa Buchanan's. Se recomienda servirlo en las rocas y acompañarlo con la comida de su preferencia. En cuanto la relacion precio/calidad considero que es un poco caro, pero seguramente es la razon por la cual Buchanan's tiene sus versiones 12 años, es un Whiskey para disfrutarlo en ocasiones especiales. Yo ya compre mi caja en Nettbee.com!


Loading...¿ El comentario anterior te fue útil ? (2) / No (0)
Ver todos los comentarios
: *
: *
: *
Escribe los caracteres que ves en la imagen.:


*

Síguenos en facebook