Devoluciones 

Nettbee podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones en este documento.
    1. El cliente deberá solicitar la autorización de retorno de producto enviando un correo electrónico al a dirección servicioalcliente@nettbee.com con los siguientes datos: Número de orden, número de serie del producto y factura electrónica (si aplica). 

      Una vez recibida su solicitud por este medio y aprobada por el departamento de devoluciones, el cliente deberá enviar su producto con flete pagado a la siguiente dirección: La Noche 2440 CP44520 en Guadalajara, Jal. México. El costo del envio será cubierto en su totalidad por el cliente.

    1. El producto deberá cumplir además con los siguientes requisitos: 

      1. El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta, con empaques, manuales y accesorios originales
      2. Cargo por devolución: 30% del valor del producto.
      3. El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 21 (veintiún) días calendario a partir de la fecha de venta, no hay excepciones.
    2. Nettbee regresará el monto, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de realizar su solicitud de la devolución de producto. El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados.
 

    1. Nettbee por ningún motivo podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos (descriptivos, mas no limitativos): 

      1. El producto fue usado.
      2. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
      3. El empaque o las cajas no sean originales.
      4. El producto haya sido solicitado sobre pedido. Productos regularmente de importación y/o que no aparecen el listado regular de productos.
      5. El producto es obsoleto o está fuera de línea.
      6. El producto fue vendido por el área de remates.
      7. El producto vendido fue re-manufacturado.
      8. En el producto se haya especificado "Sin Devolución y/o Cancelación".
      9. Si existe retraso en la entrega, perdida, robo del producto durante el proceso de envio, atribuible al servicio de flete paquetería. En estos casos se le informara al cliente de las opciones existentes, quedando en el entendido que estos casos quedan fuera del proceso de venta normal, por lo cual se trataran como excepciones.
      10. En todos los casos el costo del flete de retorno corre por cuenta del cliente

Garantías 

A continuación se describe la política de retornos de productos defectuosos o que fallaron durante el periodo de garantia vendidos por Nettbee. Esta podrá cambiar sin previo aviso. En caso de aplicar la garantía Nettbee otorgará unicamente el cambio físico del producto, siempre y cuando el producto haya presentado falla o defecto de fabricación y la garantía del producto así lo especifique. 

Para recibir la garantía en caso de aplicar, se deben cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos: 
  1. El plazo para hacer efectiva la garantía debe estar dentro del periodo de dicha garantía.
  2. El producto no deberá ser obsoleto o descontinuado por el fabricante.
  3. El producto deberá ingresar en perfectas condiciones físicas, entendiéndose por ello que el producto se encuentre sin ralladuras, golpes y contar con su caja, empaques, manuales y accesorios originales..
Procedimiento para la aplicación de la garantía. 

Si el cliente cuenta con un producto que presenta alguna falla o defecto de fábrica, debe revisar si el producto ofrece este tipo de garantía y dirgir su solicitud a servicioalcliente@nettbee.com. 

En caso de ser aceptada la solicitud, el cliente deberá enviar su producto con flete pagado la dirección La Noche 2440 CP44520 en Guadalajara, Jal. México. Ademas deberá enviar los siguientes documentos: 
  1. Copia legible de factura
  2. Número(s) de serie
  3. Número(s) de orden(es) de Nettbee
El producto será procesado para su reposición o compostura por el fabricante, dependiendo el caso y Nettbee mantendrá al tanto al cliente para informar acerca del estatus del proceso. 

Casos en los que no aplica una garantía (descriptivos, mas no limitativos): 
  1. Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
  2. El producto haya sido intervenido, alterado o reparado.
  3. El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
  4. La falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.
  5. El producto tenga pixeles dañados (notebook y monitor con pantallas de LCD). Cada fabricante tiene establecido un mínimo de pixeles dañados para hacer cambio de equipo.
Si el producto se encuentra en buen estado o funcionando adecuadamente se realizará un cargo por diagnostico de $300.00 pesos (Trescientos pesos 00/100 moneda nacional) mas el impuesto del valor agregado. Así mismo, el cliente deberá pagar la totalidad del costo del flete de retorno.