Debido a que somos una empresa con base en Internet, estamos en todas partes y sabemos que hay que tener una excelente organización y trabajo duro para lograr nuestros objetivos. La palabra en inglés Bee simboliza perfectamente estos valores. También queríamos añadirle un toque amigable, de ahí que hayamos utilizado la palabra alemana Nettque se traduce como: agradable. En conjunto queríamos un nombre fácil de pronunciar y difícil de olvidar, pero poco convencional. Así es como nace Nettbee.com 

El sitio www.nettbee.com es propiedad de Nettbee Group SA de CV, fundado en mayo de 2007 con la intención de ofrecer al público la primera tienda en línea mexicana con las siguientes características: gran selección de artículos, excelentes precios, comodidad para el cliente y servicio rápido. Actualmente es la tienda Mexicana en la red con la mayor cantidad de opciones disponibles en sus múltiples categorías.

La línea de productos se enfoca principalmente en las categorías de: cómputo y electrónica de consumo, consolas y videojuegos, ropa y accesorios, salud y belleza, hogar y oficina, entretenimiento, vinos y licores, entre otros. 

Nuestras oficinas centrales están localizadas en:
Guadalajara, Jalisco.
La Noche 2440, Colonia Jardines del Bosque, Código Postal 44520. 

Nuestros teléfonos de contacto son: 
(33)3610-1410 y (33)1817-5557